CIUDAD DE LA COSTA

Dos personas murieron y una mujer en estado delicado tras un incendio que afectó dos casas

El siniestro fatal ocurrió poco antes de la 6 de la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en las calles Lan Chile y Avianca, en Ciudad de la Costa.

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia del incendio en una casa de Ciudad de la Costa, en Canelones. El siniestro fatal ocurrió poco antes de la 6 de la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en las calles Lan Chile y Avianca.

Cuando el personal de Bomberos llegó al lugar, constató el fuego generalizado en dos fincas y la propagación hacia otras casas era inminente, informó el vocero de la fuerza, Pablo Benítez.

Una vez que se pudo controlar el incendio, en una de las viviendas encontraron sin vida a dos personas mayores, afectadas por el calor y el humo. Se trata de establecer la identidad de las víctimas.

En tanto, una mujer mayor sufrió quemaduras y fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Clínicas, donde se encuentra internada en estado delicado.

El trabajo de Bomberos de los destacamentos de Solymar, Carrasco y del Cuartel Centenario evitó la propagación del fuego a otras viviendas. En tanto, efectivos de Investigaciones de Siniestros de Bomberos realiza el peritaje para determinar las causas del incendio.

En el lugar, trabajó además personal de la seccional 28 de la Policía de Canelones.

Dejá tu comentario