Un hombre de 22 años y otro de 41 fueron imputados en el marco de la Operación Afrodita, que busca desbaratar una red de pornografía infantil en Uruguay.
Dos nuevos imputados por pornografía infantil; uno tenía más de 5.000 archivos
Tienen 22 y 41 años y fueron enviados a prisión preventiva por 120 días. La Operación Afrodita comenzó en marzo y ya son tres los hombres derivados a la Justicia.
Las denuncias llegaron a través de la ONG internacional National Center for Missing and Explore Children.
Uno de los imputados tenía más de 5.000 archivos y el otro más de 100. Ambos fueron enviados a prisión preventiva por 120 días.
Seguí leyendo
Desarticularon organización que utilizaba vivienda como cocina de procesamiento de cocaína, en Maldonado
Esta investigación, encabezada por la fiscal especializada en Delitos Sexuales, Violencia basada en Género y Violencia Doméstica, Sylvia Lovesio, comenzó en marzo y salió a la luz luego de que se conociera el primer imputado el 9 de julio, un hombre de 38 años con 700 archivos.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario