FLORIDA

Dos niños de 5 y 8 años que viajaban sin sillita están graves tras despiste y vuelco

El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 106 de la ruta 5 en Florida. Iban en un auto junto a cuatro mayores, tres de ellos resultaron lesionados.

03 de enero de 2022, 07:58hs

Dos niños de 5 y 8 años se encuentran en grave estado tras un despiste con vuelco registrado en el departamento de Florida.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 106 de la ruta 5. El menores viajaban sin sistema de retención infantil, informó Policía Caminera.

Los niños iban en un Suzuki Celerio junto a cuatro mayores cuando, por causas que se investigan, el vehículo despistó y volcó, quedando en la faja natural sobre el margen oeste de la ruta.

El conductor, de 25 años, cuya prueba de alcoholemia dio resultado cero, resultó ileso. Una mujer fue trasladada al sanatorio COMEF politraumatizada con traumatismo de cráneo y tórax.

Dos jóvenes de 20 años fue derivados con politraumatismos al Hospital de Florida. Mientras que los dos menores, una niña de 5 años y un varón de 8, debieron ser trasladados politraumatizados graves al sanatorio COMEF de Florida.

Dejá tu comentario