SociedadMaldonado | Rocha

Dos niños de 2 y 3 años fallecieron en siniestros viales este fin de semana

Uno de los niños iba con un sistema de retención infantil improvisado, que no cumplía con las medidas mínimas de seguridad.

Este sábado murió un niño de 2 años en un siniestro de tránsito en Rocha, y una niña de 3 años en un siniestro en Maldonado. Ambos en ruta.

MALDONADO. En la intersección de las rutas 9 y 104, una mujer perdió el dominio del vehículo y volcó.

En el automóvil viajaban además de la conductora, dos jóvenes de 25 y 26 años, y una niña de 3 años, que perdió la vida por las heridas.

Según testigos, el coche hizo la rotonda e ingresó a la Ruta 9, y circuló varios metros hasta que por motivos que se desconocen, volcó.

ROCHA. El niño de 2 años Joaquín Toribio Larrosa iba sujeto con sistema de retención infantil, pero esa sillita estaba atada con un pulpo al asiento del vehículo, no con el cinturón de seguridad, por lo que no se pudo impedir que el pequeño saliera despedido en el vuelco.

El pasado sábado, la familia -padre, madre, el niño y un sobrino de la pareja- se trasladaba desde Lascano por Ruta 19 hacia el Chuy, cuando al llegar al kilómetro 17.500 se reventó una cubierta trasera, por lo que el conductor perdió el dominio del vehículo.

El pinchazo provocó tal efecto en la rueda porque estaba recauchutada. Explotó todo el remiendo de goma lo que hizo que la camioneta volcara.

La mujer de 39 años , madre del pequeño fallecido continúa en estado grave y fue del Hospital del Chuy a Montevideo. El padre, de 45 años, está estable.

ACCIDENTE FATAL NIÑA

Dejá tu comentario