Sobre el mediodía de este martes dos mujeres murieron tras un accidente de tránsito en Colonia. De acuerdo a lo que informó Policía Caminera, el siniestro se dio a la altura del kilómetro 16 de la ruta 12.
Dos mujeres murieron y un hombre está grave tras un siniestro entre un auto y un camión
El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la ruta 12 e involucró a un camión cargado con soja y a un auto.
Un camión que iba cargado de soja circulaba por la ruta 12 y chocó contra un auto donde iban tres personas. Tras el impacto dos mujeres, una iba de acompañante y otra en la parte trasera, fallecieron. La mujer que iba en la parte de adelante del vehículo llegó a ser trasladada con vida a un centro asistencial, pero murió a los pocos minutos. El conductor del auto, en tanto, fue trasladado en estado grave.
El conductor del camión resultó ileso y la espirometría dio 0. Según informó Caminera, el camión circulaba por la ruta 12 y chocó contra el auto que salía de un camino vecinal intentando ingresar a la ruta.
Seguí leyendo
Negro sobre menor abatido en el Borro: "La Policía ingresó con cámaras GoPro, nos da una gran tranquilidad respecto de la acción del policía que dispara"
La ruta se encuentra obstruida y Caminera trabaja en el lugar del siniestro.
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
María de la paz echetto

Dejá tu comentario