Dos hombres fallecieron al chocar frontalmente en ruta 14, kilómetro 225, en el departamento de Durazno.
Dos jóvenes mueren en accidente frontal en Durazno
El choque entre dos camionetas tuvo lugar en el kilómetro 225 de ruta 14, cerca de El Carmen.
El accidente tuvo lugar e las cercanías de la localidad El Carmen.
Uno de los fallecidos fue identificado como Gastón Claramunt, de 29 años, informa el programa radial Alternativa Durazno.
Seguí leyendo
Accidente frontal en ruta 7 de Canelones deja un conductor grave
Claramount se dedicaba a la producción rural.
La otra víctima es un militar llamado José Gilberto Da Rosa González, de 30 años, integrante del Batallón de Infanteria Mecanizada de Durazno.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SISTEMA DE PREVENCIÓN CIUDADANA
Violencia doméstica en Florida: "Mi padre le tiró un cuchillo a mi madre", escribió una niña que pidió ayuda al sistema Ojos en Alerta
PAGÓ MÁS DE $2.000
Mujer compró un cordero por redes sociales y sospecha recibió un perro en mal estado; Policía investiga el caso
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
OPERACIÓN "CAFETEROS TRES"
Cuatro colombianos condenados por préstamos ilegales; amenazaron con un arma a un hombre que se atrasó en las cuotas
JUNTA DEPARTAMENTAL DEROGÓ ORDENANZA

Dejá tu comentario