La Justicia dispuso el uso de tobillera electrónica, fijación de domicilio, cierre de fronteras y entrega de los pasaportes a los dos jóvenes de 25 y 26 años que este martes fueron detenidos en un allanamiento en Villa Camila, cerca de Manga.
Dos jóvenes imputados por estafar a aseguradoras de vehículos por USD 100.000
Los imputados tienen 25 y 26 años. Simulaban rapiñas de vehículos de alta gama para cobrar el seguro, remarcarlos, venderlos y comprar más.
Ambos fueron detenidos por policías de Análisis e Inteligencia de la Brigada de Automotores tras una investigación que comenzó a inicios de 2024 por estafas a empresas aseguradoras.
Los imputados simulaban que les habían rapiñado motos y autos de alta gama, cobraban el seguro por el supuesto robo, remarcaban los vehículos, los vendían y compraban otros. Siempre de alta gama.
Policía Científica realizó relevamiento en Cruz de Carrasco en busca de indicios sobre el crimen del exjuez Delfino
Este martes en los allanamientos los policías les incautaron una camioneta BMW eléctrica y dos motos Ninja. La estafa a las aseguradoras llegó a los USD 100.000, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado.
El detenido de 25 años fue imputado por el delito de simulación de delito en calidad de autor y el delito de asociación para delinquir. El segundo fue imputado por simulación de delito en calidad de coautor, asociación para delinquir y receptación.
Ambos utilizarán tobillera mientras continúa la investigación, a la espera de la sentencia definitiva.
Dejá tu comentario