Policiales accidentes de tránsito | RAMBLA | bomberos

Dos jóvenes chocaron contra una columna de alumbrado público en la Rambla

Fueron rescatados por personal de Bomberos; se investigan las causas del siniestro.

Este sábado sobre las 7:30 de la mañana dos jóvenes que se trasladaban hacia el este en un vehículo de color gris, por causas que se intentan establecer chocaron contra una columna de alumbrado público en la Rambla Presidente Wilson, a la altura del Teatro de Verano.

Varias llamadas alertaron sobre la situación al Servicio de emergencias 911 porque los ocupantes quedaron atrapados en el automóvil, que además del fuerte impacto resultó aplastado por la pesada columna de material que le cayó a mitad del techo.

Los dos jóvenes, únicos involucrados en el siniestro, son una mujer de 19 años que conducía el vehículo y un hombre de 23 que viajaba como acompañante. Ambos se encontraban conscientes, pero debieron ser rescatados por personal de Bomberos.

La conductora fue trasladada al Hospital de Clínicas politraumatizada grave, y el hombre, politraumatizado leve, fue trasladado al Hospital Maciel.

El tránsito en la zona se vio afectado por varias horas, mientras personal policial, bomberos y emergencias médicas trabajaban en el lugar.

Se investigan las causas del siniestro.

https://twitter.com/PabloFerBenitez/status/1444266186099896320

Dejá tu comentario