RIVERA

Dos jóvenes sin antecedentes condenados a libertad a prueba por narcotráfico

Tienen 18 y 23 años. Al mayor se le tipificó además tenencia de armas de fuego. La Policía allanó dos viviendas en la ciudad de Rivera.

28 de febrero de 2022, 19:07hs

Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron condenados por asistencia al narcotráfico y tenencia de armas de fuego en Rivera.

La investigación de la delegación de Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la Brigada Departamental Antidrogas identificó dos posibles puntos de venta y distribución de drogas en el barrio Mandubí de la ciudad de Rivera.

Con apoyo de efectivos de la Guardia Republicana y del plantel K-9 se realizaron allanamientos a dos viviendas en las calles Proyectada y Francisco Serralta, y Francisco Serralta y Juan Torres, informó el Ministerio del Interior.

Se incautó 290 gramos de marihuana, siete envoltorios de pasta base, una balanza de precisión, un celular, dinero, una moto, un revólver calibre 38 y municiones.

Los jóvenes, de 18 y 23 años, fueron condenados por asistencia a la negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real. El de 18 cumplirá una pena de dos años de libertad a prueba, y el de 23, al que se le tipificó además tenencia de arma de fuego, cumplirá dos años y seis meses de libertad a prueba.

Dejá tu comentario