Dos jóvenes de 17 y 25 años fueron detenidos en la madrugada de este miércoles luego de intensas balaceras ocurridas en los barrios Cerro Norte y 3 de Abril del oeste de Montevideo, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Dos jóvenes de 17 y 25 años fueron detenidos tras las balaceras en Cerro Norte
Intensas balaceras se escucharon durante la madrugada de este miércoles en los barrios Cerro Norte y 3 de Abril de Montevideo. Hay dos detenidos.
La detención ocurrió en Santa Cruz de las Sierras y pasaje 43 de Cerro Norte. El menor está a disposición de policías de zona 4 y será enviado a la Fiscalía en las próximas horas. En tanto, el mayor está a disposición de la Brigada Departamental Antidrogas.
Al momento de las detenciones, la Policía incautó cinco balas de 9 milímetros, una mochila con drogas y dos balanzas de precisión. Los elementos serán periciados y sus resultados serán enviados a la Fiscalía, que investiga el caso.
Cinco detenidos, armas, municiones y drogas incautadas tras 12 allanamientos en Montevideo
Videos captados por algunas personas de los barrios Cerro Norte y 3 de Abril permiten escuchar las detonaciones de armas de fuego.
El mayor de 25 años tiene antecedentes por tráfico de drogas, de junio de 2023, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado.
Dejá tu comentario