El asesinato del hombre de 40 años se produjo en el barrio Capurro. El crimen ocurrió en el interior de una casa que funcionaba como boca de venta de drogas desde que falleció su dueña, y estaba ubicada en la calle Convenio sobre los accesos de Montevideo.
Dos homicidios este miércoles: uno en Capurro y otro en 19 de Abril
Fueron asesinados un hombre de 40 años cuando entraba a una boca de droga y un joven de 27 fue asesinado en la puerta de su casa.
Washington Souto fue atacado en la puerta de uno de los apartamentos que dan al pasillo; su cuerpo presentaba varias lesiones, que a simple vista parece corresponder a puñaladas.
El cuerpo de Souto estaba tirado en el piso del living, detrás de la puerta de ingreso. La policía llegó al lugar próximo a las 11 de la mañana de este miércoles, para realizar las pericias científicas en la escena en busca de evidencias o huellas. En el lugar se hizo presente una médica forense y la fiscal de Homicidios, Mirta Morales.
Un hombre de 80 años murió tras recibir una descarga eléctrica al cruzar alambrado
El hombre asesinado tenía varios antecedentes penales, entre ellos por hurto y rapiña, y de acuerdo a la información primaria que maneja la Policía, en base a la hipótesis de la fiscal, el sujeto estaría encargado de la boca de droga.
Por otra parte, un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en el barrio 19 de Abril. La fiscal de Homicidios, Mirta Morales, expresó que el cuerpo presentaba varias "múltiples heridas" aparentemente de "arma blanca".
Según los datos primarios, Morales dijo que aparentemente al joven "lo venían corriendo y lo apuñalaron en la puerta de su casa".
Dejá tu comentario