SAN JOSÉ DE MAYO

Dos hombres a prisión por un delito de violación y de lesiones personales contra una mujer

El 5 de noviembre la víctima denunció haber sido abusada y lesionada. Luego de una indagatoria de Policía y Fiscalía dos hombres fueron imputados y enviados a prisión.

08 de noviembre de 2022, 09:25hs

La Justicia de San José imputó a dos personas de 20 y 25 años un delito de violación en reiteración real con un delito de lesiones personales.

El caso ocurrió el 5 de noviembre. Fue próximo a las 7:30 que la Policía recibió un llamado de una mujer denunciando haber sido víctima de abuso y de lesiones por parte de dos hombres dentro de un auto luego de haber salido de un local bailable.

La Policía acudió al llamado y se dirigió al kilómetro 103 de la Ruta 3. Allí trasladaron a la víctima a un centro asistencial. Más tarde se localizó a tres hombres y todos quedaron detenidos y a disposición de Fiscalía.

Tras varias indagatorias uno de ellos, de 19 años, recuperó si libertad. Los otros dos, de 20 y 25 años, terminaron imputados por la “presunta comisión de un delito de violación en reiteración real con un delito de lesiones personales”, según informó la Jefatura de Policía de San José. Se dispuso que ambos fueron enviados a prisión preventiva por 90 días, como medida cautelar, a la espera del juicio.

Dejá tu comentario