PolíticaCerro

Dos hombres a prisión por prender fuego una vivienda y llevarse al propietario de rehén

Fueron imputados por delito de privación de libertad y hurto.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando dos hombres llegaron hasta una vivienda del barrio Paso de la Arena, y mediante amenazas se llevaron a su propietario, supuestamente para asesinarlo por una deuda referida al negocio de las drogas.

Cuando el hombre, hasta ese momento, privado de su libertad, es dejado por unos minutos solo, logra escapar, y llegar hasta las cercanías de la Terminal del Cerro, para darle aviso a su pareja de que también irían por ella.

Pocos minutos después, luego de que la mujer dejara la vivienda, los delincuentes llegaron fuertemente armados en dos autos, robaron pertenencias de la casa, y la prendieron fuego.

Luego del trabajo llevado a cabo por parte de los investigadores policiales de Zona Operacional IV, se pudo dar con los autores de las amenazas, quienes fueron llevados ante la Justicia, y formalizados por privación de libertad y hurto, pese a que se negaron a declarar en todo momento.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron a Subrayado que aún faltan personas por capturar, que estarían vinculadas a estos hechos delictivos.

Temas

Dejá tu comentario