Según el corresponsal de Subrayado en ese departamento, Willam Diallutto, el robo tuvo lugar en las calles Peregrina Balboa y República Española de la ciudad rochense.
Dos hombres en moto robaron 800 dólares y 30 mil pesos de un desguazadero de autos en Rocha
El hecho ocurrió este jueves y quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la zona.
Los individuos llegaron al lugar en moto y se dirigieron directamente a la camioneta estacionada frente al comercio. Extrajeron una riñonera que contenía el dinero y documentos. Se retiraron rápidamente y en la huida arrojaron los documentos a la vía pública.
Se llevaron 800 dólares y 30 mil pesos, la documentación ya fue recuperada.
Seguí leyendo
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
Hasta el momento no hay detenidos. Trabajan en el caso efectivos policiales de Seccional 12°.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario