El martes a las 7:30 de la mañana varios delincuentes armados participaron de una rapiña en perjuicio de un local de cobranzas de San Ramón.
Dos hombres marcharon a prisión por la rapiña a un local de pagos de San Ramón
Los delincuentes, de 37 y 46 años, con antecedentes penales redujeron a la dueña del comercio. La Policía de Canelones busca a otros dos involucrados.
Abordaron a la dueña del comercio cuando llegaba a abrir, la redujeron y la obligaron a colocar la contraseña de la caja fuerte, como la misma tiene apertura retardada, los ladrones accedieron a 30.000 pesos en cambio y huyeron en un vehículo que en principio se creyó que no tenía participaron en el hecho, pero luego se confirmó que sí.
El mismo era conducido por un hombre de 37 años que iba con su pareja embarazada y un niño de 4 años, que en primera instancia se pensó eran víctimas de los rapiñeros.
Puja entre el gobierno y la IM por la Unidad Agroalimentaria de Montevideo
La persecución policial de ese auto incluyó un helicóptero y culminó en la ruta 65 con la detención de un hombre de 46 años, poseedor de antecedentes penales. También quedó custodiada la pareja que viajaba en el auto.
Finalmente, la Justicia de Canelones dispuso prisión preventiva por 180 días para ambos hombres, uno como autor y el otro como coautor de un delito de rapiña especialmente, y el primero también por delito de porte de arma de fuego agravado por su calidad de reincidente.
Se confirmó que el chofer del vehículo, que en principio declaró que había sido víctima de rapiña junto a su pareja y al niño, había usado ese auto para vigilar los movimientos de la dueña del local días previos al asalto. Tenía antecedentes por rapiña.
Dejá tu comentario