PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INVESTIGACIÓN

Dos hombres imputados por abusar sexualmente de una niña en Rivera

Uno de los implicados fue condenado a cuatro años y 7 meses de penitenciaría; el otro fue imputado y enviado a prisión a la espera del juicio.

11 de julio de 2022, 10:08hs

La Justicia imputó en las últimas horas a dos hombres por haber abusado sexualmente de una niña.

De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Rivera en 2020 se comenzó a investigar el caso y efectivos policiales del departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Dirección de Investigaciones detuvieron a un hombre de 51 años por ser sospechoso del abuso de la menor que, hoy, tiene 13 años.

Puesto a disposición de la Justicia y a pedido de la Fiscalía fue imputado y enviado a prisión preventiva por un plazo de 90 días a la espera del juicio.

En tanto, la investigación continuó y se detuvo a otra persona por abusar de esa misma niña. Se trata de un hombre de 27 años. Esta persona fue condenada como autor penalmente responsable de ser el autor dos delitos de abuso sexual especialmente agravados y específicamente agravados por ser la víctima menor de 18 años de edad. Se dispuso una pena de cuatro años y siete meses de cárcel de cumplimiento efectivo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario