OPERACIÓN MAHOMA

Dos hombres fueron a prisión por venta de drogas en Florida

Además una mujer de 24 años fue formalizada y se le dispuso arresto domiciliario total con uso de tobillera electrónica por 120 días.

La Brigada Departamental Antidrogas de Florida conjuntamente con la Fiscalía Departamental de 2do Turno llevaron adelante la operación “Mahoma”.

Luego de realizar seis allanamientos se incautaron 30 gramos de cocaína, cuatro plantas de marihuana, varios equipos celulares y balanzas de precisión, dinero y un auto.

Ocho personas mayores de edad fueron detenidas, tres de ellas recuperaron la libertad, dos quedaron emplazadas, dos condenadas y una formalizada.

Dos hombres de 29 y 30 años fueron condenados como autores penalmente responsable de un delito continuado de violación a lo dispuesto en el artículo 31 y 35 bis del decreto ley 14.294 y modificativas, en la modalidad de negociación de cocaína, a la pena de tres años de penitenciaria.

En tanto, para una mujer de 24 años, se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito continuado de violación a lo dispuesto en el art. 31 y 35 bis del decreto ley 14.294 y modificativas en la modalidad de negociación de cocaína en calidad de autora. Se dispuso para ella medidas cautelares; arresto domiciliario total con uso de dispositivo de monitoreo electrónico, por el termino de 120 días.

Temas de la nota

Dejá tu comentario