Policialeshomicidios | Maldonado | Montevideo

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Montevideo y Maldonado

Las víctimas tenían 27 y 28 años, con antecedentes penales. Uno de ellos, estaba requerido por otro hecho de sangre en la capital fernandina.

La Policía investiga dos homicidios ocurridos este miércoles en Montevideo y Maldonado. Las víctimas fueron ultimadas con disparos de arma de fuego. Ambas tenían antecedentes penales.

El primer caso ocurrió en la madrugada, próximo a la hora 2:30, en las calles General Batlle y Octavio Lapido, en la zona del Prado de Montevideo.

En el lugar, se encontró a un hombre de 27 años herido de bala. Según contó a la Policía, varios individuos bajaron de un auto y le dispararon con armas de fuego.

La víctima fue trasladada a un sanatorio privado, donde se le diagnosticó “herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo con orificio de entrada sin salida”. A las pocas horas falleció.

El otro caso ocurrió en horas de la tarde en Maldonado. A las 14:45, la Policía fue alertada de que en una vivienda ubicada en calle Atanasio Sierra y Cara Cara había una persona herida de bala.

Cuando la Policía llegó al lugar, el hombre de 28 años ya estaba muerto. Había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hombre estaba requerido por la Justicia por su posible vinculación con la investigación de un hecho de sangre ocurrido en Maldonado, según informó la Jefatura fernandina.

Dejá tu comentario