Policiales Marconi | balacera

Dos hombres detenidos por la guerra narco en el Marconi

Fueron señalados como los autores responsables de un intento de desalojo y de una balacera a una vivienda, en la que dos hombres resultaron heridos.

Efectivos de la Zona Operacional III detuvieron a dos hombres, hermanos entre sí, que están vinculados al intento de usurpación de una vivienda en la intersección de Saravia y Simón del Pino, en el barrio Marconi. A su vez, estas dos personas fueron señaladas como los autores responsables de una balacera contra dos hombres en esa misma esquina, que se produjo un rato después del intento de usurpación, según informó el periodista de Subrayado Diego Piriz.

Estas detenciones se dan en el marco de una guerra narco entre las bandas del Marconi y las Acacias contra las del Cerrito de la Victoria y Villa Española.

Los hechos mencionados anteriormente sucedieron el pasado 2 de noviembre. Estos dos hombres llegaron a una vivienda ubicada en las calles mencionadas, y la acribillaron a balazos. Producto de la balacera un hombre de 52 años y un joven de 22 resultaron heridos y trasladados a un centro asistencial.

Los heridos son familiares de una mujer embarazada, a la que esa madrugada le prendieron fuego la casa y le exigieron el desalojo en menos de 24 horas.

Los detenidos, que se señalan como autores de estos hechos, quedaron a disposición de Fiscalía.

Dejá tu comentario