POLICIALES

Dos hombres condenados por tratar de vender llaves térmicas robadas

El robo ocurrió en un local de insumos de electricidad; los ladrones se llevaron además un televisor, dinero en efectivos, varios cheques y dos vehículos.

Dos hombres, uno de 30 y otro de 40 años, fueron condenados por “un delito de receptación agravado”, a cumplir la pena de once meses de prisión, sustituyéndose su cumplimiento efectivo por la Pena de Libertad Vigilada por igual plazo de intervención.

El dueño de un local de insumos de electricidad de Pando, radicó una denuncia donde manifestaba que tres hombres con rostros cubiertos y guantes, ingresaron al depósito de dicho comercio y hurtaron varios objetos.

Los hombres se llevaron llaves térmicas, un televisor Led, dinero en efectivos y varios cheques que se encontraban en la caja fuerte, así como también al retirarse toman dos vehículos propiedad de la empresa.

A posterior se logró establecer que los ahora procesados ofrecieron llaves térmicas a una barraca, las cuales vendían a un precio no acorde con el valor de las mismas en el mercado, siendo estas además, de la misma marca que las hurtadas.

Fue así que se realizó un operativo, se logró la detención de los individuos y la incautación de 4.200 llaves térmicas, por valor de $600 mil, teléfonos celulares y dinero.

Los vehículos hurtados fueron recuperados días después del hecho en Jurisdicción de la Seccional 22da Montevideo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario