SociedadPando | Policía | seguridad

Dos graves accidentes en Canelones dejaron un muerto y un herido grave

El fallecido es un hombre de 35 años y el herido grave un joven de 18 años.

Uno de los siniestros de tránsito sucedió en el kilómetro 149 de la ruta 11, sobre las 6 de la mañana de este viernes, en jurisdicción del área de seguridad 7 de Pando.

Un hombre de 35 años que tripulaba una motocicleta Kawasaki de alta cilindrada con dirección oeste - este, y por motivos que se desconocen, perdió el dominio del vehículo y salió de la calzada, hacia el margen sur de la carretera, quedando sobre la vegetación de la banquina.

Una unidad de Policía de Tránsito constató que el hombre, de iniciales J.C se trataba del único ocupante del birrodado. Personal médico que arribó al lugar para brindarle asistencia diagnosticó que ya no tenía signos vitales, por lo que se presume que falleció al caer sobre el pavimento.

El otro accidente ocurrió este jueves sobre las 14 horas en el área de seguridad 8 de Soca. En este caso se trató de una camioneta Fiat Fiorino, cuyo conductor de 18 años circulaba por la ruta 35 con dirección al sur. El hombre resultó herido de gravedad al despistarse, cruzarse de carril y volcar.

Fue atendido en el lugar por personal médico que le diagnosticó graves politraumatismos y fracturas en una muñeca y costillas, y traumatismo de tórax cerrado. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, en el que se recupera de las heridas.

Dejá tu comentario