YA HAY TRES IMPUTADOS

Dos fiscales investigan venta ilegal de terrenos en balnearios

Se detectaron estos fraccionamientos y maniobras en Las Toscas, San Luis y Jaureguiberry. Ya hay tres personas imputadas.

La venta de terrenos de forma ilegal se replica en varias zonas de Canelones. Las dos fiscales de Atlántida investigan casos al menos en tres balnearios, según pudo confirmar Subrayado.

En Las Toscas, San Luis y Jaureguiberry se presentaron denuncias por fraccionamiento irregular de terrenos y venta fraudulenta.

La fiscal de primer turno de Atlántida Cristina Falcomer comenzó con la investigación por la operación en San Luis y Jaureguiberry.

Su colega de segundo turno Mirna Busich logró a su vez que el miércoles se imputara a tres personas por su participación en la compra venta ilegal, en este caso de predios ubicados en Las Toscas norte.

A dos escribanos se le inicia el proceso judicial por asociación para delinquir, reiterados delitos de estafa, y falsificación de documento público.

A una tercera persona se le imputó el delito de asociación para delinquir y estafa.

A los profesionales se les impuso prisión domiciliaria por 90 días mientras continúa la investigación. El tercero fue enviado a prisión preventiva por el mismo lapso. Además, a un cuarto individuo involucrado en la maniobra se le impuso medidas cautelares.

Dejá tu comentario