SociedadUTE | energía | Montevideo

Dos días sin luz: vecinos y comerciantes de Pérez Castellanos cortaron la calle

Afirman que las interrupciones en el servicio de energía eléctrica son frecuentes. UTE busca determinar qué es lo que provoca los cortes.

Heladeras y pastas en mal estado por falta de frío, fueron algunos de los productos que los comerciantes y vecinos del barrio Pérez Castellanos utilizaron para cortar la calle José Serrato.

Estuvieron dos días sin electricidad y algunos comercios perdieron la totalidad de sus productos. La mayoría fueron alimentos que se debieron tirar. Carlos Piñeyro, comerciante de la zona, reclamó responsabilidades por las pérdidas sufridas.

Gustavo Rinaldi, vecino del barrio, dijo a Subrayado que los cortes de luz no son un tema nuevo y que cada 15 o 20 días pasa lo mismo.

El corte de Serrato en la esquina de la calle Paloma duró varias horas hasta que llegó la Policía y solicitó que liberaran el lugar para la circulación.

Tras la movida de los vecinos, UTE trabajó en la subestación de Pérez Castellanos y se restableció el servicio de electricidad. Desde la empresa estatal, se analiza el problema para determinar qué es lo que provoca los cortes frecuentes.

UTE RESPUESTA

Dejá tu comentario