policial

Dos detenidos tras allanamientos en Castillos; los investigan por drogas y hurtos

El allanamiento se realizó durante la investigación por un homicidio del sábado en Castillos, pero la Policía no los vincula al crimen.

Durante el procedimiento los policías incautaron varios objetos robados, marihuana, un revólver de calibre 22, tres balanzas de precisión, balas, casquillos, celulares y dinero, informó la Policía.

Fuentes de la policía local dijeron a Subrayado que están detenidos como sospechosos de delitos de droga y hurto, pero no tienen vinculación con el crimen inicial.

Investigación del homicidio.

El homicidio ocurrió en la noche del sábado, en una vivienda del barrio San Martín de la ciudad. La víctima fue asesinada de un disparo de arma de fuego. En la vivienda, sobre una mesa fueron halladas drogas, nailon y una balanza digital, indicó la información oficial.

Según información aportada entonces a Subrayado, la víctima estaba con un menor de edad brasileño dentro de la vivienda, que logró escapar por el fondo cuando sintió el ruido. Los homicidas son dos hombres en moto, indicaban las pericias primarias.

El herido pidió ayuda a un vecino pero murió pocos minutos después de ser baleado, en el lugar.

El hombre asesinado tenía un antecedente penal de 2016 por un delito vinculado a la fabricación de pornografía infantil, dijo el domingo a Subrayado el jefe de Policía de Rocha, Claudio Correa.

Luego de que los homicidas escaparan del lugar, comenzó el incendio de un auto que estaba para el desguace, frente a la vivienda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario