homicidio en rocha

Un hombre de 26 años fue asesinado en la ciudad de Castillos

El hombre se encontraba junto a un compañero en una casa de Castillos, en Rocha, cuando los homicidas llegaron en moto y le dispararon.

Un hombre de 26 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego, mientras se encontraba en una vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Castillos, en Rocha. Ocurrió previo a la última medianoche.

Según información aportada a Subrayado, la víctima estaba con un menor de edad brasileño dentro de la vivienda, que logró escapar por el fondo cuando sintió el ruido. Los homicidas son dos hombres en moto, indican los relevamientos primarios.

El herido pidió ayuda a un vecino pero murió pocos minutos después de ser baleado, en el lugar. La Policía incautó droga y nailon que, presume, estaban siendo creadas las dosis en el lugar, dijo a Subrayado el jefe de Policía Claudio Correa.

El caso está bajo investigación y no hay novedad sobre los homicidas. El hombre asesinado tenía un antecedente penal de 2016 por un delito vinculado a la fabricación de pornografía infantil, dijeron fuentes policiales.

Luego de que los homicidas escaparan del lugar, comenzó el incendio de un auto que estaba para el desguace, frente a la vivienda.

Temas de la nota

Dejá tu comentario