MONTEVIDEO

Dos delincuentes heridos tras persecución y tiroteo con la Policía

Son hermanos. Tienen 20 y 27 años. Ocurrió en Continuación Caviglia y Santo Domingo de Guzmán. Otros dos hombres lograron fugarse.

Pasadas las 17 horas de este miércoles, efectivos policiales dieron cuenta al Centro de Comando Unificado que venían siguiendo a un vehículo, requerido por hurto, con cuatro ocupantes.

A la altura de Continuación Caviglia y Santo Domingo de Guzmán, los delincuentes se percataron de la presencia policial, dos se bajaron del vehículo y comenzó un intercambio de disparos.

Dos hombres de 20 y 27 años, hermanos entre sí, resultaron heridos. El primero, cuenta con un antecedente penal por hurto especialmente agravado, y el segundo, dos antecedentes por rapiña, receptación y violencia privada.

Los heridos fueron traslados a la policlínica de Malinas. El menor fue dado de alta, al tiempo que el mayor fue derivado al Hospital Pasteur, donde se encuentra internado, informó el Ministerio del Interior.

Los otros dos delincuentes lograron fugar del lugar, donde se incautaron tres armas de fuego. En el hecho, que no dejó funcionarios policiales heridos, trabaja personal de Científica y del área de Investigaciones de Zona III de la Jefatura de Montevideo.

Dejá tu comentario