La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) investiga la intrusión de delincuentes armados a la Brigada Aérea I de Carrasco y el robo de un fusil FAL de uno de los custodios de la base aérea.
Dos delincuentes armados irrumpieron en la Brigada Aérea, neutralizaron una custodia y se robaron un fusil
El incidente ocurrió sobre las 23:55 horas de este jueves. La Fuerza Aérea trata de determinar la identidad de los intrusos que llegaron en moto al predio militar.
El incidente ocurrió sobre las 23:55 horas de este jueves. Durante el hecho, uno de los centinelas fue neutralizado por los individuos que se llevaron su arma de servicio antes de darse a la fuga, informó la FAU en un comunicado.
La militar afectada relató que vio pasar a dos individuos en moto por la ruta y en una segunda pasada ingresaron armados hasta el portón del Museo Aeronáutico y saltaron la reja perimetral de las instalaciones.
Delincuentes requeridos por intento de homicidio fueron perseguidos y detenidos por la Policía en avenida Garzón
La FAU trata de determinar la identidad de quienes ingresaron a la unidad militar y ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las instalaciones y del personal.
Dejá tu comentario