Policiales adolescentes | arma

Dos adolescentes heridos luego de que un hombre les disparar sin mediar palabra

Ambos adolescentes fueron trasladados a dos centros asistenciales donde se les constató heridas de arma de fuego.

Dos adolescentes de 17 y 18 años resultaron heridos de arma de fuego, luego de que un hombre les disparara con un arma de fuego sin mediar palabra.

Ocurrió en la intersección de Santa Elena y Figari, en Ciudad de la Costa, según consta en el parte de la Jefatura departamental al que accedió Subrayado, los dos adolescentes iban caminando por la calle cuando un hombre se les acercó y sin hablarles les disparó con un arma de fuego y los hirió a ambos.

El de 18 años fue trasladado a la Médica Uruguaya donde se le certificó "dos heridas de arma en zona lumbosacra de izquierda a derecha, sin salida”; y fue derivado a un centro asistencial capitalino.

El otro adolescente, de 17 años, fue trasladado por particulares al Hospital de Ciudad de la Costa donde se le constató “disparo de arma de fuego a la altura del hígado con entrada y salida”.

Efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura investigan lo sucedido para dar con el o los autores de los disparos. También tomó conocimiento del caso la Fiscalía de Turno.

Dejá tu comentario