Policiales Asesinato | Nuevo París | adolescentes

Dos adolescentes fueron asesinados en Nuevo París; uno de ellos era jefe narco local

Las víctimas tenían 15 y 18 años. El mayor de ellos Luis Ifrán era el segundo al mando de un grupo llamado "Los Gordos".

Ocurrió pasadas las 15 horas, cuando una moto color azul, marca Kawasaki y modelo Ninja, se acercó hasta otra moto que estaba en el cruce de Luis Battle Berres y Camino las Tropas.

Fue un claro ajuste de cuentas entre bandas narcos. Un hecho que lo atestigua es que el fallecido de 18 años fue identificado como Luis Ifrán, segundo al mando de "Los Gordos", una banda local que se encarga de la venta de estupefacientes en la zona de Nuevo París el barrio 19 de abril.

Darwin y Luis Ifrán son apodados así, lo que explica el nombre del grupo de crimen organizado. Allí tiene actividad el adolescente conocido como "El Kaká", de 16 años, recientemente detenido por rapiña y lesiones personales.

El 22 de octubre "Kaká" -que estaba siendo investigado por dos homicidios- fue detenido en un megaoperativo- junto a otro delincuente juvenil conocido como "El Negro Congo",

Escena del crimen

Ayer enNuevo Paris lo que se vio es un enfrentamiento entre dos duplas que viajaban en moto. Una soprendió a la otra.

Según el relato de un testigo, uno de los ocupantes de la moto de alta cilindrada le grita al conductor de la otra moto: “pagá lo que debes”. Acto seguido, sacan un arma de fuego y emprenden a tiros contra los dos jóvenes.

Estos últimos quisieron escapar, pero a los pocos metros cayeron al piso, producto de las heridas de arma de fuego que recibieron. Ambos fueron trasladados al Centro Coordinado del Cerro, pero allí fallecieron, por diversos impactos de bala en el cuerpo.

En el marco de la investigación, según la fiscal de Homicidio Adriana Edelman se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Una vecina, que fue testigo del hecho, relató a Subrayadoque sintió ruidos y luego balazos. Al principio pensó que eran fuegos artificiales y luego se dio cuenta de que eran balazos.

TESTIMONIO DIEGO

Dejá tu comentario