Policiales Cerro Largo | accidente

Dos accidentes en Cerro Largo se cobran la vida de tres jóvenes; además hay un herido grave

El primero fue un choque de frente entre un auto y una moto en ruta 8. El otro fue un motociclista que despistó en Río Branco.

En la víspera Cerro Largo vivió un inicio de año trágico con tres fallecidos de 22, 23 y 30 años en dos accidentes. Hay una cuarta persona que se encuentra grave., informa Silvia Techera, corresponsal de Subrayado en ese departamento.

Sobre las 19.45 horas, en el kilómetro 377 de ruta, tuvo lugar un choque de frente entre un auto y una moto. Los cuatro heridos fueron trasladados a Melo.

Allí fallecieron los conductores de los dos vehículos siniestrados. Se trata de Gabriel Antúnez Fernández, de 22 años, y Kevin Nievas Aguilera, de 30.

En tanto los otros dos ocupantes del auto se encuentran estables. Se trata de Federico Silva y Christopher Souza.

El segundo accidente de consecuencias fatales ocurrió en Cerro Largo. El motociclista impactó contra un cantero y cayó al pavimento.

Jaminton Campos, de 23 años, murió a consecuencia de las heridas. El otro ocupante de la moto se encuentra en delicado estado. Fue identificado como Matías Santuche, de 25 años. Está en el CTI de la mutualista Camcel.

FotoJet (2).jpg
Accidente en Río Branco

Accidente en Río Branco

Dejá tu comentario