El candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, se burló en público de un periodista con discapacidad.
Donald Trump se mofa en público de periodista con discapacidad
La incorrección política del principal candidato republicano llega a extremos dignos de repudio.
Durante un discurso en Carolina del Norte, el magnate inmobiliario agitó los brazos para reírse de Serge Kovaleski, periodista de The New York Times.
Trump recogió su mano y cambió el tono de voz luego que Kovaleski cuestionara una afirmación suya acerca de que había visto celebrar a miles de personas luego de los atentados a las Torres Gemelas.
Dos científicos claves en el desarrollo de la inteligencia artificial ganaron el Nobel de Física
El periodista lo corrigió diciendo que la Policía había detenido a unas pocas personas en Nueva jersey que fueron interrogados en torno a los ataques.
“Desde luego, no recuerdo a nadie diciendo que miles o incluso cientos de personas celebraran aquello. Ese no fue el caso”, dijo Kovaleski.
Trump se burló de él diciendo: “Ahora, este pobre tipo, deberían verlo…Eh, no sé lo que dije, eh, no recuerdo. Dice que no recuerda”.
The New York Times exigió que el multimillonario pida disculpas públicas.
El involucrado, quien ha seguido la trayectoria de Trump para otros medios, como Washington Post y New Yor Daily, comentó: “Lo triste de esto es que no me sorprendió en lo más mínimo que Donald Trump hiciera algo así de bajo, dado su historial”.
Dejá tu comentario