Deportes

Don Gerardo le ganó a JR: Olimpia venció 2 -1 a Emelec

El primer partido por Copa Sudamericana se lo quedó el equipo paraguayo. El uruguayo Vigneri hizo el gol en el perdedor. La vuelta se juega el martes

 

El Olimpia de Gerardo Pelusso venció como local al Emelec de JR Carrasco por la Copa Sudamericana por 2 1.

En el partido no sólo los técnicos y algunos jugadores eran uruguayos: la terna arbitral liderada por Roberto Silvera, con Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino, también representaron al fútbol compatriota.

En cancha jugadores varios de los jugadores uruguayos que militan en ambos contendientes tuvieron buen partido.

Los ataques del equipo paraguayo encontrarían recompensa al minuto 15 cuando Luis Caballero habilitó al colombiano Vladimir Marin quien abrió el marcador.

Emelec salió a buscar el empate y al minuto 39 una buena jugada de José María Franco por la banda derecha, sector vulnerable de Olimpia, habilitó a Nicolás Vigneri para marcar el gol de la igualdad.

Sobre el final, en el minuto 72, Marín hizo el segundo gol con otra gran jugada individual. En cinco días, JR tendrá su revancha ante el colega Pelusso en la altura de Quito.


Olimpia: Martín Silva en el arco;  Raúl Cáceres, Julio Cáceres, Adrián Romero y Sebastián Ariosa en la defensa; Robles (Richard Ortiz), Sergio Orteman, Miguel Amado y Vladimir Marín en el mediocampo; Pablo Zeballos y Luis Caballero en la delantera. DT: Gerardo Pelusso.

Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Gaibor en la defensa; Pedro Quiñónez, Oscar Bagüí, Angel Mena, Fernando Giménez en el mediocampo; Nicolás Vigneri y José María Franco en la delantera. DT: Juan Ramón Carrasco

Dejá tu comentario