Nubel Cisneros pronosticó un domingo templado con mucha nubosidad en la zona norte. La tarde continuará cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, permaneciendo inestable la frontera norte.
Domingo con una máxima de 33° en el área metropolitana e inestable en la frontera norte
La tarde continuará cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, permaneciendo inestable la frontera norte.
En la zona norte del territorio la temperatura máxima alcanzará los 35°, mientras que la mínima será de 18°. El sur tendrá una temperatura máxima de 33° y una mínima de 18°.
En el este del país, la temperatura mínima será de 16°, mientras que la máxima alcanzará los 32°. En el oeste, máxima será de 35º, mientras que la mínima será de 18°.
Seguí leyendo
Domingo húmedo, inestable y caluroso con algunas lluvias aisladas, según Nubel Cisneros
El lunes se presentará templado con pasaje de abundante nubosidad, generando lluvias y lloviznas aisladas, mejorando rápidamente en las zonas sur y este.
La tarde seguirá cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado permaneciendo ligeramente inestable la frontera norte.
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Policiales

Dejá tu comentario