Deportes

Domingo de fútbol por el Torneo Intermedio a partir de las 15:00 horas

Fénix - Wanderers, Juventud - Boston River, Cerro - Racing, Cerro Largo - Liverpool.

Juventud - Boston River, Cerro - Racing, son algunos de los partidos que se jugarán esta tarde por el Torneo Intermedio en sus dos series.

Fénix y Wanderers se enfrentarán a partir de las 15 horas, en el Parque Capurro. El primero viene de sufrir una goleada 5-1 ante Liverpool, y el boehmio viene de la derrota por la Copa Sudamericana ante Corinthians.

Juventud y Boston River, jugarán a la misma hora en el Parque Artigas. Los pedrenses llegan con dos empates, y están en la zona del descenso ocupando el último lugar de la tabla anual.

En tanto, Boston River contará con "El Loco" Abreu y con el zaguero Carlos Valdez, que vuelve luego de una suspensión.

Por su parte, Cerro recibirá a Racing en el Tróccoli. Los villeros vienen de ganar el clásico ante Rampla. De todos modos sigue penúltimo en a Anual y tiene que ganarle a un Racing alicaído por cinco derrotas consecutivas. Como visitante no gana desde el 14 de octubre de 2018. Fuera de casa ganó solo dos puntos de los 24 que disputó. La tiene difícil.

Cerro Largo y Liverpool jugarán a partir de las 17 horas en el Estadio Ubilla. Los albivioletas vienen de ganar los dos partidos que jugaron, mientras que Cerro Largo lleva cuatro partidos con victorias consecutivas.

Dejá tu comentario