Este domingo 6 de julio comenzó muy frío, con heladas, y posterior formación de nieblas y neblinas aisladas, señaló el meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros.
Domingo fresco, con nieblas aisladas y nubosidad: mirá las temperaturas pronosticadas
La jornada comenzó con nieblas y neblinas aisladas. Se mantendrá fresco en el sur y este, dice Nubel Cisneros.
Indicó en su pronóstico que la jornada continuará fresca en el sur y este, y ligeramente templada en el norte y litoral, con aumento gradual de la nubosidad.
La temperatura mínima varía entre 2°C y 5°C, dependiendo de la zona del país. Y la máxima, entre 14°C y 18°C.
Seguí leyendo
"Condiciones incompatibles con la dignidad humana": Inddhh visitó residencial allanado y llama a esclarecer hechos
En particular, en el sur, la mínima es de 2°C y la máxima de 15°C. Mirá el detalle de temperaturas en todo el país, por zonas.
NORTE:
MAX: 18ºC
MIN: 2ºC
SUR:
MAX: 15ºC
MIN: 2ºC
ESTE:
MAX: 15ºC
MIN: 2ºC
OESTE:
MAX: 18ºC
MIN: 4ºC
METRO:
MAX: 14ºC
MIN: 5ºC
Temas de la nota
Lo más visto
video
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
SAN JOSÉ DE MAYO
Ataque a tiros en boliche deja a un hombre herido y a dos detenidos que intentaron huir armados en un taxi
EL TIEMPO
Comienzo de semana inestable, frío y con nieblas; el pronóstico de Nubel Cisneros
DEBE PRESENTARSE EL 15 ANTE FISCALÍA

Dejá tu comentario