En la “Serie de Campeones” participan, exclusivamente, caballos nacidos en nuestro país. Las siete pruebas que conforman este, tradicional e importante, evento son: “Juvenile Sprint” para potrillos de dos años, con un kilómetro de recorrido; “Juvenille Fillies” para potrancas de dos años, sobre 1400 metros; “Juvenille” para potrillos de dos años, sobre 1400 metros; “Mile” para todo caballo de 3 años y más edad, sobre 1600 metros, “Distaff” para yeguas de 3 años y más edad sobre, 1800 metros, y la versión “Classic” para todo caballo de tres años y más edad, sobre 2000 metros.
- Deportes >
Domingo de "Campeones" en Maroñas
La fiesta del turf nacional, que reparte 175.000 dólares en premios, se realizará el próximo domingo en nuestro máximo escenario hípico.
Timoteo Perrone, integrante de la comisión organizadora, destacó el significado de “Campeones” para el turf nacional. “Es la fiesta del caballo uruguayo. Como criador y propietario puedo asegurar que es el evento hípico más importante de nuestro país luego del Ramírez y así lo confirmamos el año pasado con una reunión espectacular. La Serie de Campeones este año repartirá 175.000 dólares en premios, una bolsa muy significativa en tiempo de crisis como la que estamos atravesando”, expresó.
Seguí leyendo
Messi llegó a Argentina para descansar en Rosario con su familia tras el Mundial
Lo más visto
video
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
MONTEVIDEO
Homicidio en el Cerrito: la víctima iba en moto como acompañante cuando fue atacada a tiros
Sociedad

Dejá tu comentario