Este domingo se acentúa el calor, con respecto a las temperaturas de la semana, pronostica Nubel Cisneros. Los vientos predominarán del sector norte, aportando mayores temperaturas. Eso generará que las máximas en Montevideo estén cercanas a los 32ºC. Las sensaciones térmicas también serán elevadas.
Domingo con ascenso de temperatura y máxima de 32º en Montevideo
En el norte la máxima será de 40º, 37 en el este y 32 en el sur, según pronostica Nubel Cisneros.
Sigue siendo escasa la nubosidad y se incrementa el riesgo de incendio forestal en todo el país, advierte Nubel.
Temperaturas:
Seguí leyendo
El fin de semana empieza con calor y termina con lluvias y tormentas, según el pronóstico de Nubel Cisneros
Norte: Mínima 16ºC | Máxima 40ºC.
Este: Mínima 16ºC | Máxima 37ºC.
Sur: Mínima 19ºC | Máxima 32ºC.
Con respecto al lunes, la mañana estará templada con cielo escasamente nublado. La tarde se presentará calurosa, con cielo despejado, comenzando a acentuarse la ola de calor.
El martes la mañana estará templada con cielo despejado. La tarde seguirá calurosa con elevadas sensaciones térmicas y cielo ligeramente nublado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
DOS DETENIDOS EN MAROÑAS

Dejá tu comentario