Los docentes de la facultad de psicología decidieron dar clases en la calle como forma de denunciar la falta de espacio en los salones y la superpoblación de estudiantes, en un año que ingresaron más alumnos de lo esperado, según dijeron en el lugar a un equipo de Subrayado.
Docentes de la facultad de psicología decidieron dar clase en la calle por falta de espacio en los salones
La medida de los docentes de la facultad de psicología se repetirá al menos con una materia por turno durante los próximos días. Denuncian falta de espacio y un aumento de ingresos inesperado.
Este año se anotaron 3.700 estudiantes, cuando lo habitual es que cada año ingresen 2.500.
El grupo de profesores que decidió esta medida informó que en los próximos días se repetirá con al menos una materia por turno.
Seguí leyendo
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
Este martes decenas de alumnos se sentaron en la calle o incluso llevaron sillas de playa, según constató Subrayado.
Las clases se dieron con parlantes, micrófonos y una pantalla colocada en la vereda.
El dirigente del sindicato de docentes de psicología Daniel Fagúnez explicó a Subrayado la situación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
CLAVE POLICIAL




Dejá tu comentario