Las explosiones simultáneas de bíperes de Hezbolá el martes en el Líbano, atribuidas a Israel por el movimiento islamita proiraní, causaron 12 muertos y unos 2.800 heridos, indicó este miércoles el ministro libanés de Salud, Firass Abiad.
Doce muertos por explosiones de bíperes de Hezbolá en el Líbano, según un nuevo balance oficial
Las explosiones simultáneas de los bíperes de Hezbolá en el Líbano dejaron 12 muertos, según nuevo informe oficial, entre ellos dos niños, aseguró el ministro de Salud Abiad.
Tras comprobación con todos los hospitales, el balance asciende a 12 fallecidos, dos de ellos niños, y entre 2.750 y 2.800 heridos, dijo el ministro en una rueda de prensa.
Un anterior balance daba cuenta de nueve fallecidos.
Seguí leyendo
Elon Musk recibirá bonos de SpaceX solo si logra colonizar Marte con un millón de personas
Algunos heridos en el valle de Becá, en el este de Líbano, fueron trasladados a la vecina Siria, y otros serán evacuados hacia Irán, detalló el ministro.
FUENTE: AFP
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
