Policiales Homicidio | doble homicidio

Doble homicidio y un herido de bala este fin de semana

Dos hombres fallecieron por heridas de arma de fuego, y otro permanece en un centro de salud. La policía investiga todos los hechos.

El área de investigaciones de Zona Operacional III junto con Fiscalía trabajan para determinar las causas de dos homicidios y un herido de bala, consecuencia de tres hechos diferentes ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El primero ocurrió en la intersección de las calles Acrópolis y Tesino, barrio Jardines del Hipódromo, sobre las 21:30 horas. Información policial a la que accedió Subrayado, indican que mediante un llamado al 911 se advirtió que desconocidos le dispararon a un hombre de 28 años, que estaba dentro de un vehículo. La víctima murió en el lugar y ahora buscan a testigos del hecho y analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Dos horas después, sobre las 23:30 del sábado, durante un patrullaje policial, efectivos encontraron a un hombre tirado en la calle, en la zona de Aparicio Saravia y Simón del Pino. La víctima tenía sangrado en la cabeza a raíz de un disparo de arma de fuego que le habría causado la muerte. Una emergencia médica constató su muerte y ahora se trabaja en identificar al fallecido y determinar las circunstancias en que se produjo su muerte.

El tercer caso ocurrió sobre las tres y media de la mañana en la intersección de Pasaje B y Juan Acosta en el barrio Marconi. Una mujer alertó a la policía porque había una persona caída en el patio de su casa y estaba sangrando. La mujer dormía junto a su hija de un año cuando sintió varios disparos y al mirar por la ventana vio al hombre inconsciente y caído en el piso. Al llegar al lugar, los efectivos policiales detectaron que el hombre tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y las piernas.

Se llamó a una emergencia médica pero como demoraba, los policías decidieron trasladar al herido en el patrullero hasta la policlínica de Capitán Tula. Interrogada por la policía la mujer que denunció el hecho dijo desconocer a la víctima. Ahora se investiga cómo llegó al lugar y el hombre pertenece en un centro de salud.

Dejá tu comentario