MÁS DE 30 DISPAROS

Doble homicidio en Piedras Blancas: acribillaron a dos jóvenes de 17 y 18 años

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron acribillados en la pasada medianoche. La Policía encontró 36 vainas de balas 9 mm.

31 de agosto de 2022, 07:59hs

Fue cerca de la medianoche de este martes, cuando se escucharon decenas de tiros en el cruce del pasaje 5 de julio, entre las calles Teniente Galeano y Rafael. Cerca de cuarenta tiros ejecutaron los matadores, llegando a herir de bala a dos jóvenes de 17 y 18 años.

El mayor de edad que fue identificado como Pablo Emiliano Álvarez Pontes, murió en el lugar por múltiples impactos de bala en la cabeza y la zona del tórax. A su alrededor se encontraron decenas de casquillos 9 milímetros, como también una moto, con varios impactos de bala.

Por su parte, el joven, menor de edad, identificado como Alexis Gabriel Gularte Lemos, fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula en estado grave, con más de 20 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Aún así, fue estabilizado y trasladado al Casmu. Allí, los médicos constataron su fallecimiento sobre las 4:30 de la madrugada aproximadamente.

En la escena que fue relevada por Policía Científica, se pudieron encontrar 36 casquillos 9 milímetros y nueve municiones sin detonar.

En el caso trabaja la Fiscal de Homicidios Adriana Edelman, en conjunto con los investigadores de Zona Operacional III.

Este es el sexto homicidio que se da en una semana en Piedras Blancas, donde la violencia viene recrudeciendo en ese barrio de Montevideo desde hace varios meses.

En la tarde del martes el Ministerio del Interior había realizado un "operativo de saturación" en la zona de Piedras Blancas, seccional 18, según informó el director de Seguridad y Convivencia Santiago González:

Embed

Dejá tu comentario