TENÍAN 18 Y 20 AÑOS

Doble homicidio en La Teja: dos jóvenes fueron asesinados de varios disparos

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, las víctima intercambiaron disparos con otras personas en una boca de venta de droga de La Teja.

09 de septiembre de 2022, 08:56hs

La central del 911 recibió un llamado alertado sobre dos personas heridas en la continuación José Marmol y Leonardo Olivera. Varios móviles policiales fueron al lugar, pero las víctimas de 18 y 20 años ya habían sido trasladados al Centro Coordinado del Cerro. Ambos murieron minutos más tarde. Uno de ellos tenía múltiples heridas de arma de fuego y la otra víctima presentaba dos impactos de bala.

De acuerdo a la información primaria que recolectó la Policía hubo un intercambio de disparos entre las víctimas y otras personas . Fuentes policiales indicaron a Subrayado que el lugar donde se produjo el doble homicidio era una boca de venta de droga. La Policía detuvo a un adolescente de 16 años que estaba dentro de la boca, en una casa al fondo de donde ocurrió el crimen. Allí la Policía encontró municiones y envoltorios de droga en una mesa.

El caso ahora está siendo investigado por personal de Policía Científica y por detectives del área de investigaciones de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, bajo la conducción del fiscal de Homicidios de 1° Turno Carlos Negro. En el lugar del crimen trabajó el jefe de Policía de Montevideo Mario D´Elía y las autoridades de la Zona Operacional IV.

Dejá tu comentario