Dos hombres mayores de edad fueron asesinados a tiros en la madrugada de este lunes en el barrio Villa Guadalupe de la ciudad de Durazno. Según dijo la policía local, ambos estaban en una boca de drogas.
Doble homicidio en Durazno: hombres fueron atacados a tiros en una boca de drogas, dice la Policía
Uno de los hombres asesinados fue hallado en la boca de drogas, al tiempo que el otro llegó a ser trasladado a un centro médico donde murió.
Uno de ellos fue encontrado muerto en el lugar, con un disparo en el pecho. A pocos metros, los efectivos hallaron, aún con vida, a la otra víctima y la trasladaron a un centro médico donde murió. Entre su ropa, le incautaron un envoltorio con 27,5 gramos de pasta base, añadió la información oficial.
La Policía Científica trabajó en la escena del doble homicidio, donde incautó una bolsa con 11 cartuchos de calibre 38.
Seguí leyendo
Imputaron a dos argentinos que fugaron de un siniestro en diciembre y fueron detenidos este lunes en Migraciones
No hay detenidos por el caso. La investigación está a cargo de la Fiscalía y de la Policía.
Temas de la nota
Lo más visto
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció 10 días con mucho calor, libres de lluvias y que en el norte la térmica puede llegar a 50°
CIUDAD DE FLORIDA
Florida: hallan muerta en su casa a la mujer que mató a tiros al perro de su sobrino
fue detenido
Cordón: sin mediar palabra, apuñaló a dos personas en situación de calle; quedó registrado en cámaras
CANELONES

Dejá tu comentario