CAMPOS DE TRÁPANI

Discusión entre vecinos terminó con un joven asesinado de un disparo en la cabeza

La víctima tenía 22 años. El homicida está identificado y se encuentra prófugo. El hecho ocurrió en Curitiba y Sebastián Paradizabal, en Campos de Trápani.

05 de agosto de 2021, 17:48hs

Fue a primera hora de la tarde de este jueves, cuando dos vecinos del barrio Campos de Trápani, comenzaron a discutir, terminando a golpes de puño. Ocurrió en el cruce de las calles Curitiba y Sebastián Paradizabal.

Según indicaron testigos de los hechos, un tercer vecino que vio la discusión, sacó un arma y le disparó en la cabeza a Martín Sagastizabal, de 22 años.

De inmediato, el agresor salió corriendo del lugar, al tiempo que la víctima quedó tirada al costado de la calle, falleciendo pocos minutos después.

El vecino con el que se estaba peleando el fallecido, se fue a su vivienda, aunque pocos minutos después, salió con un arma blanca y un fierro e intentó agredir a la Policía. El hombre fue reducido y detenido por efectivos de la Guardia Republicana.

Por su parte, el autor del homicidio, que ya está identificado por la Policía, se encuentra prófugo de la Justicia. La vivienda, en la que vive junto a su familia, quedó con custodia.

Dejá tu comentario