Sociedad

Dirigentes de Nacional recibieron amenazas de muerte y presentaron denuncia penal

Un supuesto ex barra brava del equipo tricolor envió un mensaje de voz a Alejandro Balbi, en el que le da a la directiva un mes para acomodar las cosas o apuntará a todos.

El presidente de Nacional, José Decurnex, expresó que el abogado de la institución, Guillermo Rodríguez Capurro, presentó la denuncia a la Dirección General de Información e Inteligencia.

El audio de WhatsApp que recibió el vicepresidente de la institución, Alejandro Balbi, la noche del lunes, amenaza a toda la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores del plantel principal.

El supuesto ex integrante de la Banda del Parque, que se identifica claramente en dicho audio, declaró que tomará represalias en tanto no cambien las cosas en el club.

El hincha, que ya no integra el padrón social de la institución, le expresó al vicepresidente que le da un mes para “acomodar las cosas”, de lo contrario “voy apuntar pa vos, pal presidente, pal técnico, pa quien sea” declaró el hombre.

Además acusó a la directiva de ser la responsable de lo que sucede, en el ámbito futbolístico, porque “son los que contratan gente”, dijo el hincha.

“Yo sé bien cómo son los negocios de ustedes, así que o cambian las cosas o voy apuntar yo para vos, para el presidente, ya la tenes clara. Y no me metas la fría por acá, por el coso, porque yo te agarro a vos a la salida del laburo, sé dónde paras, sé donde vivís. Te voy a dar un mes, o cambian las cosas o voy apuntar para ustedes”, agregó.

Dejá tu comentario