Con los votos de la coalición, el Directorio de OSE aprobó aumentar la salinidad del agua luego de analizar la situación de la Reserva de Paso Severino.
Directorio de OSE aprobó nuevo aumento de sodio y cloruro sin los votos de la oposición
El presidente del ente público, Raúl Montero, dijo a Subrayado que se resolvió "hacer una mezcla diferente".
El presidente del ente público, Raúl Montero, dijo a Subrayado que se resolvió "hacer una mezcla diferente". El cloruro subió de 450 a 720, mientras el sodio subió de 280 a 440. "Nosotros pensamos que con esta medida podemos tener un plazo y entrar un poco en el mes de junio", dijo.
Consultado sobre cómo la medida afectará la salud de los hipertensos, señaló que se adhiere a la recomendación del Ministerio de Salud Pública sobre los cuidados a seguir.
Seguí leyendo
Tribunal de Cuentas observó contrato firmado por OSE para construir nueva potabilizadora en el río Santa Lucía
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario