Nacional

Directora de hogar del INAU víctima de la "envidia laboral"

"Envidia laboral" o represalias por una investigación interna que detectó lo mismo por la que se la acusa, son las opciones del abogado defensor.

 

"Ella lo desconoce, no tiene ningún procedimiento iniciado, no fue a declarar nunca por estas situaciones", dijo Gúmer Pérez, abogado de la directora del Hogar Sarandí que fue separada de su cargo por denuncias de mantener relaciones sexuales con adolescentes internados e ingreso de drogas al hogar.

Según el profesional lo que se maneja son únicamente las versiones de prensa, que dicen que hay una denuncia presentada en un juzgado. "Pero ella aún no ha sido notificada", dijo, y agregó que están a la espera de que venga alguna citación, si es que la hay.

Pérez señaló que el caso se puede deber a un tema de "envidia laboral", ya que su defendida ingresó en el año 2008 y en poco tiempo "fue logrando determinados cargos".

También informó que la directora, de 26 años, realizó una investigación interna en la que se detectaron estas situaciones por las que ahora se la acusa: relaciones sexuales con chicos y venta de drogas dentro del establecimiento.

Dejá tu comentario