SociedadAdeom | Intendencia de Montevideo | recolección de residuos

Director de la Intendencia apuntó contra Adeom: "Es una organización débil y muy dividida"

Fernando Puntigliano dijo además que el gremio de municipales tiene un comportamiento imprevisible y "falta de gobierno sobre sus estructuras".

El director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, Fernando Puntigliano, consideró este martes que Adeom es una organización gremial débil y dividida.

El jerarca se refirió a la problemática de la recolección de residuos en la capital durante una entrevista en el programa “La Tarde en Casa” de Canal 10.

“Pienso que Adeom no tiene la culpa de los problemas de los residuos”, comenzó diciendo Puntigliano, y agregó que el gremio de municipales “es una organización débil, porque es muy dividida, tiene poca participación, genera muchos conflictos y consigue poco para los trabajadores”.

Al ser consultado sobre si realizando estas afirmaciones no se podría considerar como una provocación, Puntigliano dijo que “los dirigentes de Adeom hacen un gran esfuerzo por alinear una estructura bastante difícil de regular”, pero que enfrentan problemas de comunicación interna.

“Me parece que la imprevisibilidad del comportamiento de Adeom es un dato de la realidad”, sentenció el jerarca.

Dejá tu comentario