Deportes

Directivos de Emelec ratificaron en su cargo a Carrasco

Tras la derrota de este martes ante el Olimpia la hinchada pidió que Juan Ramón Carrasco se fuera del club. "Fuera Carrasco" gritaron desde las tribunas.

 

El presidente Emelec, Nassib Neme, ratificó en su cargo a Juan Ramón Carrasco, al menos hasta el fin de la temporada 2011.

José Vicente Ponce fue el encargado de comunicar la decisión de la plana mayor del club 'eléctrico' y a su vez llamar a los jugadores a comprender el sistema táctico del uruguayo.

Este martes los hinchas del Emelec se enfurecieron con el entrenador cuyo equipo perdió 2 a 1 ante el Olimpia. Proyectiles y botellas hicieron que el juego terminara antes.

 El elenco paraguayo derrotó por 2-1 a los ecuatorianos de visita y sellaron su paso a octavos de final de la Copa Sudamericana, en un duelo que no alcanzó a finalizar por proyectiles que lanzaron hinchas locales y ahora jugarán contra Arsenal de Sarandí.“¡Fuera Carrasco!”, “¡fuera Carrasco!”, fue el grito que se escuchó anoche, en el Estadio Capwell, en contra del técnico de Emelec, Juan Ramón Carrasco, tras la derrota de su equipo 2-1 ante el Olimpia de Paraguay, lo que significó la eliminación del los eléctricos de la Copa Sudamericana.

La indignación de los hinchas millonarios contra el adiestrador uruguayo derivó en el lanzamiento de botellas plásticas al campo de juego, hecho que hizo que el árbitro colombiano José Buitrago diera por finalizado el compromiso a nueve minutos del final (81m).

Los diarios ecuatorianos lamentan hoy la eliminación del guayaquileño Emelec de la Copa Sudamericana, tras la derrota de local por 1-2 de anoche y por 2-1 de la semana pasada ante el paraguayo Olimpia.

"Eliminación con caos", titula diario "El Universo" y resalta que "¡fuera Carrasco!", "¡fuera Carrasco!", fue el grito que se escuchó anoche, en el estadio Capwell, en contra de Carrasco, tras la derrota y eliminación del equipo de la Copa Sudamericana.

"El hincha azul pidió la salida de Carrasco", asevera el matutino "El Telégrafo", que añade que "los aproximadamente 9.000 hinchas azules que se dieron cita en el Capwell pidieron la salida del técnico, Juan Ramón Carrasco".

También dice que "cuando más atacaban los locales de contragolpe llegó la primera del "Rey de Copas", por cortesía de Richard Ortiz, a los 6 minutos. El tanto de la ventaja visitante no pudo ser sobrellevado por los azules que se desdibujaron en la cancha".

Para el rotativo "La Hora", "la Copa Sudamericana se terminó para Emelec, pues quiso imponer su fútbol en la primera parte, sin embargo, el equipo visitante supo contrarrestar la propuesta del cuadro ecuatoriano.

Dejá tu comentario