Directiva tricolor dividida tras caso Nicolás López

La negociación se trancó por la situación de Sergio Cortelezzi, el juvenil que también es representado por Pablo Bentancur.

 

Cuando todo parecía solucionado para resolver el tema de Nicolás López, entre Nacional y el grupo Vansomatik, que preside el empresario Pablo Bentancur, un contratiempo puso puntos suspensivos al tema al acuerdo final.

La Directiva Tricolor duró cerca de cuatro horas donde una ardua discusión calentó el ambiente.

La situación de Nicolás López había sido aprobada por unanimidad: Nacional recibiría 1.000.000 de dólares en efectivo ahora y 600.000 por derechos de formación al momento de la transferencia. 

La directiva entendió que si bien el procedimiento de Bentancur no fue el ideal, la cifra es importante para un jugador que apenas actuó pocos minutos en Primera División y además obedece a la clausula de recisión.

Sin embargo, todo quedó inconcluso cuando se puso sobre la mesa el tema Sergio Cortelezzi, juvenil tricolor también representado por el agente de origen peruano. 

Sobre ese punto algunos directivos de Nacional se pusieron firmes en su pretensión de firmar una extensión de contrato con el chico, ya que su vínculo actual vence en junio de 2012. Lo que ocurre es que esa no es la intención de la madre del futbolista, ni de su representante.

Como consecuencia Claudio Puig, Alejandro Balbi y Mario Menéndez se manifestaron contrarios a firmar el acuerdo por López. De esta forma, el presidente Alarcón se retiró molesto de la Sala y la reunión pasó a un cuarto intermedio.

Dejá tu comentario